POR LA REPÚBLICA DE BOLIVIA, ÚNICA E INDIVISIBLE

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

viernes, 4 de marzo de 2016

LA AGENDA IMPERIALISTA EN BOLIVIA

Sergio Portugal Joffre

Preguntémonos por qué el objetivo geopolítico del imperialismo global encabezado por EEUU, de implantar el NUEVO ORDEN MUNDIAL o GOBIERNO MUNDIAL, a costa de eliminar a los Estado-Nación, por medio de constituciones políticas y otras maniobras, para atomizar a las sociedades nacionales, coincide con el plan en Bolivia de decuartizarnos con el dicurso de la plurinacionalidad y las autonomías separatistas. Pregúntense por qué las fuerzas de izquierda en Latinoamérica, aparentemente opuestas al capitalismo, coinciden con el discurso de David Rockefeller, la cabeza principal que pone y depone gobiernos en EEUU y el mundo, bajo el rótulo de NUEVO ORDEN MUNDIAL, el cual se encuentra en el billete de dólar: NOVUS ORDO SECLORUM, que es un emblema compartido por la masonería y la entidad católica. Fíjense cómo coincide con el lema de la reunión del G-77 en Bolivia, de los países que supuestamente serían los rebeldes al capitalismo.

ESTAS SON LAS FUERZAS QUE VERDADERAMENTE DIRIGEN LA AGENDA IMPERIALISTA EN BOLIVIA Y EL MUNDO, CUALQUIERA QUE SEA EL REGIMEN POLITICO QUE IMPERE EN UN PAÍS: ESTADOS UNIDOS, UNION EUROPEA, ENTIDAD CATOLICA Y MASONERIA, COALIGADOS EN EL COUNCIL OF FOREIGN RELATIONS O CFR, BILDERBERGERS Y COMISION TRILATERAL, ONU, BANCO MUNDIAL, FMI, OMC. LOS CLANES ROCKEFELLER, CARNEGIE, ROTHSCHILD, MORGAN, FORD, HAN FINANCIADO DESDE SIEMPRE A LOS DOS LADOS OPUESTOS DE LA POLITICA MUNDIAL, AL CAPITALISMO Y EL COMUNISMO, ASI COMO AL NAZIFASCISMO, SOCIALDEMOCRACIA, DEMOCRACIACRISTIANA Y TEOLOGIA DE LA LIBERACION. ESTO INCLUYE A TODAS LAS SECTAS OCULTISTAS COMENZANDO DE LOS ROSACRUCES, TEOSOFOS, ETC., TENIENDO COMO UNO DE LOS NEXOS MAS IMPORTANTES A LA ORDEN DE LOS CABALLEROS DE MALTA, BAJO DOBLE FILIACION CATOLICA Y DEL RITO DE YORK, LLEGANDO AL MOVIMIENTO NEOMASONICO DE LA NEW AGE, PARA REMATAR EN EL CONTUBERNIO OLIGOPOLICO DEL MOVIMIENTO ECUMENICO.

EN EL CASO BOLIVIANO, DESDE LA EXTREMA IZQUIERDA A LA EXTREMA DERECHA, LOS REGIMENES DEL MOVIMIENTISMO, BANZERISMO, MIRISMO Y TODA LA QUINTACOLUMNA POLITIQUERA DERIVADA DE ESTOS, REMATANDO EN TUTO Y DORIA MEDINA; HASTA LLEGAR AL REGIMEN MASISTA, CON UN SIMPLON A LA CABEZA, AL CUAL HAN INFLADO A PUNTA DE PROPAGANDA EMBRUTECEDORA DE LAS MASAS. ESTA AGENDA IMPERIALISTA SE HA CUMPLIDO EN NUESTRO PAIS MEDIANTE LA MANIPULACION POLITICA, EL ADORMECIMIENTO COLECTIVO EN BASE DE ALCOHOL, PRESTES, SUPERSTICION E IGNORANCIA, CON FANFARRIA RELIGIOSA PROMOVIDA POR EL CLERO. SE AGREGA EL NEOPAGANISMO NEW AGE ADAPTADO CON APARIENCIA DE TEOLOGIA ANDINA; LA FRAGMENTACION NACIONAL CON ANARQUIA PERMANENTE, REGIONALISMOS OLIGARQUICOS, JUNTO CON PLURINACIONALIDAD; BUSCANDO QUITAR A BOLIVIA SU CALIDAD DE NACION Y REPUBLICA, TAL COMO LO INDICAN LAS DIRECTIVAS DE LA PLUTOCRACIA MUNDIAL QUE, BAJO LAS CONSIGNAS DE "ESTADOS FALLIDOS" Y ELIMINACION DE LAS NACIONES ESTADO IMPUSIERON ESTO EN NUESTRO PAIS

No hay comentarios:

Publicar un comentario