POR LA REPÚBLICA DE BOLIVIA, ÚNICA E INDIVISIBLE

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

martes, 15 de marzo de 2016

UN EXPERIMENTO PSICOSOCIAL EN BOLIVIA

Sergio Portugal Joffre
30 de enero de 2016

EN BOLIVIA SE VIENE REALIZANDO UN EXPERIMENTO PSICOSOCIAL QUE HA MANIPULADO LA OPINION PUBLICA, CORROMPIENDOLA CON LA DIFUSIÓN DE ALCOHOLISMO, SUPERSTICIÓN ENTRE LAS MASAS, HASTA CON PRETEXTOS RELIGIOSOS. TAMBIÉN CON LAS REELECCIONES DE LOS MISMOS PARTIDOS CORRUPTOS,TURNÁNDOSE EL PODER ALTERNATIVAMENTE. POR ELLO, HOY, NUESTRO NO ES AL SISTEMA CORRUPTO DE LOS PARTIDOS DE LA QUINTA COLUMNA IMPERIALISTA, QUIENES INTENTAN DESTRUIR LA EXISTENCIA NACIONAL CON SU RÉGIMEN PLURINACIONAL Y LAS AUTONOMÍAS SEPARATISTAS, SIGUIENDO LA RECETA DE LOS NAZIS HITLER Y GOEBBELS, MANIPULANDO LA PROPAGANDA MASIVA E IMPONIENDO LA DECADENCIA MORAL DE NUESTRA SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario