POR LA REPÚBLICA DE BOLIVIA, ÚNICA E INDIVISIBLE

ACTUALIDAD

Falange Socialista Boliviana realizó una sesión especial en fecha 21 de junio del año 2016, en la ciudad de La Paz, determinando los siguientes puntos:

1. Designación del falangista Sergio Raúl Portugal Joffre como secretario general.

2. Designación de los falangistas Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Pamela Huanca Chambi y Damaris Paredes Huanca, como delegados del Consejo Nacional de Falange Socialista Boliviana.

3. Este cuerpo de dirección nacional tiene la misión de preparar:

a)Documento de declaración de la ideología fundamental de Falange Socialista Boliviana, a publicarse en breve.

b)Organización de Falange Socialista Boliviana.

c)Preparación de estatutos, documentos doctrinales, código de honor y todas las disposiciones políticas y legales, para las concentraciones nacionales, a realizarse en lo venidero.

d)La acción externa de FSB, que ya se inició por nuestra camarada Damaris Paredes, con nuestro triunfo en las elecciones de estudiantes de secundaria en el Colegio Técnico Uruguay.

¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

La Paz, República de Bolivia, 20 de febrero de 2017

viernes, 8 de julio de 2016

FALANGE SOCIALISTA BOLIVIANA INICIA UNA NUEVA ETAPA DE ACCION POLITICA


 




 La Dirección Nacional de Falange Socialista Boliviana, tiene el agrado de comunicar a la opinión nacional e internacional, que, ha dado comienzo a una nueva época en su trayectoria histórica, luego de haber seguido una etapa de planificación política previa y la difusión, por prensa y las redes sociales, de sus postulados políticos nacionalistas. Nuestras futuras acciones serán un homenaje al centenario del nacimiento del fundador del nacionalismo boliviano, Oscar Unzaga de la Vega, el 19 de abril de 1916 y a la gesta nacionalista de FSB, que se inició el 15 de agosto de 1937, con la proclamación del Nuevo Estado Boliviano, próximo a cumplir 79 años, el mes que viene.

Estas nuevas acciones ya se iniciaron el día 2 de junio del presente año, presentándonos con el nombre propio de FSB, Falange Socialista Boliviana, en las elecciones estudiantiles del Colegio Técnico Uruguay; logrando la victoria de nuestro frente estudiantil con el 80% (ochenta por ciento) de los votos válidos, considerando que los votos nulos y blancos sólo fueron en un total de 5 (cinco) votos y no hubo ausentismo de los estudiantes en la realización de las citadas elecciones.

Con este motivo tan importante en la nueva historia que da inicio Falange Socialista Boliviana, felicitamos a las estudiantes Damaris Paredes, como Presidenta y Bárbara Guerra, como Vicepresidenta; así como, hacemos llegar nuestras felicitaciones a los miembros de la fórmula y a los profesores que nos apoyaron en este importante evento electoral.

En los próximos días, la Dirección nacional de FSB, dará a conocer, mediante un mensaje especial, a través de sus medios en la “red Bolivianista de la República de Bolivia” y los medios de comunicación, las nuevas acciones políticas y su posición ante los eventos nacionales e internacionales.

¡Por Bolivia engrandecida y renovada!
¡Viva la República de Bolivia, Nación única, soberana e indivisible!

Por la Dirección Nacional de Falange Socialista Boliviana:

Sergio Raúl Portugal Joffre, Edwin Patzi Larrea, Susana Huanca Chambi, Ricardo Sánchez Mamani, Javier Andrés Condarco Mendoza, Pamela Huanca Chambi, Damaris Paredes Huanca

La Paz, 8 de julio de 2016

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada